MASCOTAS EN FIESTAS PATRIAS

Todos estos accesorios los hice para las mascotas de mi hermana y mi bb en Fiestas Patrias y quedaron bellos!!. Pero ahora te pueden dar muchas ideas para...

Accesorios de Perú al Mundial

Aspi, galán de galanes

En esta foto luce una linda chalina que es muy fácil de hacer, solo haces varias hileras con la misma cantidad de puntos y al final se coloca un botón de madera, como un detalle muy especial.
Elaboración de la chalina:
-Empezar con una base de 100 puntos enteros en color rojo y tejer con ese color 2 hileras más.
-Cambiar al color blanco y tejer 2 hileras.
-Volver a tejer 3 hileras en color rojo.
-Coser en en centro del color blanco un botón de madera. Y listo!😃
Nota: no es necesario hacer ojales porque el punto entero es lo suficientemente calado para que atraviese el botón a través del tejido sin ningún problema. El botón se cose con la misma lana y aguja punta roma. 

Cielo y su collar 

Es un collar que lleva una escarapela muy llamativa que resalta muy bien con el color de su pelaje, que es impecablemente blanco. 
Elaboración de la chalina:
Empezaré explicando cómo hice el collar propiamente dicho...
- Se ejecuta sobre una base de 43 puntos enteros en color rojo, la siguiente hilera con la misma cantidad de puntos en color blanco y volver a repetir en color rojo una hilera más.
- Colocar pega-pega en los 2 extremos, pero uno de ellos tendrá unos 4 cm. más para que se pueda graduar. Yo lo uní con la ayuda de la máquina de coser.
Escarapela.
- Empezar con una hilera de 20 puntos enteros en color rojo.
- En la siguiente hilera (que será de color blanco) aumentar 1 punto en cada punto de base.
- La última hilera que se tejerá con lana roja se seguirá tejiendo 2 puntos enteros sobre cada punto de la hilera anterior. 
- Con la ayuda de la aguja punta roma y lana, unir la escarapela a uno de los extremos del collar.  Y listo! 😃

Khalo y su chullo con pompones

Lo que lleva puesto él, en realidad es un gorro que parece chullo que también tiene la particularidad de 2 huecos a los lados para que pueda lucir sus hermosas orejas, ya que al ser cruce de chiguagua, las tiene hermosas. Pero lamentablemente, su timidez hace que su verdadero esplendor solo se logre apreciar cuando está lejos de la cámara.

- Primera hilera (rojo) 14 puntos enteros.
- Segunda hilera (blanco) 2 puntos en cada punto de la hilera anterior.

Ahora viene un poco de complicación porque empezaremos a hacer los huecos para las orejas...

- Cambiar al color rojo y tejer solo 11 puntos (romper la lana). Saltar un punto y tejer 15 puntos. Al final, quedará otro punto sin tejer.
- Tejer la siguiente hilera en color blanco, aumentando 1 punto en el centro de los 15 de la hilera anterior, y seguido de eso hacer un puente para la siguiente hilera, es decir para volver a unir los puntos. ¿Cómo?, luego de los 16 puntos tejer 6 cadenetas al aire y seguir tejiendo 1 punto sobre cada punto de la hilera anterior (11 p.e), aumentando también 1 punto más en el centro de los 11 puntos, es decir, tejer en realidad 12 puntos y luego otras 6 cadenetas y rematar con un punto deslizado que cerrara esa hilera en forma circular.
- En la siguiente hilera (rojo) tejer 1 punto sobre cada punto de la hilera anterior, rellenando cada puente con 5 p.e. Tejiendo en total 40 puntos en forma circular y cerrada como al principio.
- Siguiente hilera, color blanco, aumentando 1 punto después de cada 5 p.e.
- Última hilera en color rojo, se teje igual que la anterior, sin aumentar.

*Para decorar y para que parezca realmente un chullo se hace una trenza a cada lado, colgando un pompom en el extremo de cada una. Y colocar otro pompom en el centro del gorro. 

Laika y su vestido

Este es el primer vestido que le hice a la bebé cuando recién la trajeron de Huancavelica

ME ESTOY DEMORANDO UN POCO CON LAS EXPLICACIONES PORQUE TENGO AL GATO EN MIS PIERNAS. TENGO QUE ENGREIRLO PORQUE ESTA CON TOS...

SI TE HAS PEGADO AL TEMA DEL MUNDIAL, PUEDES CREAR UN LINDO SOUVENIR DE CORAZÓN SIN GASTAR NADA DE DINERO Y ADEMÁS LO TIENES LISTO EN 5 MINUTOS, SOLO DEBERÁS SEGUIR LAS INSTRUCCIONES

Por otro lado, si te parece que vestir a tu mascota con colores patrios es una exageración, pero sí te interesa mantenerlos abrigados, te puede interesar mi espacio Ropa para Mascotas

DETRÁS DE CÁMARAS

Alistándolos para la foto grupal.

          - Diseños Exclusivos -
         +Patricia Flores Hübner 

No hay comentarios:

Escríbenos indicando desde que sección del blog lo haces para darte una respuesta más precisa.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram patty.hubner