ACERCA DE MI

Welcome Words
Soy de Lima, Perú-Sudamérica, vivo en Surco, cerca a Higuereta, mi verdadero nombre es Patricia Flores Hübner, pero como Patricia Flores es un nombre bastante común, estoy usando el apellido de mi mamá como 1º apellido, tengo un hijo y...qué más puedo decir acerca de mi...
Como madre soltera, he tenido momentos de depresión, pero como siempre le digo a mi hijo, si algo nos entristece o deprime, tenemos todo el derecho de sentirnos mal, "claro que si", pero por un breve momento de nuestra vida, solo un par de días, porque la depresión es una pérdida de tiempo, energía y en consecuencia, dinero. Cada momento de nuestra vida, es un constante aprendizaje, hasta  una experiencia negativa nos va a dejar algo positivo, eso tenlo por seguro.
Pienso además, que debemos ocupar nuestro tiempo de cada día realizando cosas que  van aportar algo positivo a nuestra vida, a corto, mediano o largo plazo, por más insignificante que nos parezca, pero siempre analizando: "¿qué aporte me puede dar esto que estoy haciendo?", "¿qué beneficios me va a traer?" "¿cómo me va a ayudar a ser mejor?"

Quizás esta, no sea la vida que hubiéramos querido tener, pero es lo que nos ha tocado vivir, así que lo único que nos queda es afrontar los problemas que ella nos presenta, con las herramientas que tengamos a la mano, como dicen:


"Si del cielo te caen limones...


ha aprender a hacer limonada", jajajaja.

Soy autodidacta, aprendí a tejer sola cuando era una niña,  y todo el tiempo ando buscando nuevos puntos, por ejemplo, he descubierto que las revistas antiguas son una gran fuente de información, pero creo que aún tengo mucho que aprender y lo seguiré haciendo, es una promesa!! jajaja; en cuanto a mis muñecos, también siempre fui autodidacta, aunque debo confesar que al darme cuenta que me tardaba mucho, tuve que ser honesta conmigo misma y reconocer que necesitaba ayuda, así que me animé a tomar unas clases.
De todo el año, la fecha que más me ha motivado siempre para hacer muñecos, es la Navidad, en esos días me ponía a crear mis modelos de adornos para navidad y en las clases que tomé de "muñecos country", aprendí a pintar caras y otros trucos más, los cuales me han sido de gran ayuda. Pienso que siempre hay que esforzarnos por ser cada día mejores.

Bueno, creo que eso es todo lo que puedo escribir de mí...

Así que aquí estoy, dando la batalla,

dándole la cara a la vida...
    

"Nunca serás ni tan joven ni tan vieja que no puedas grabar tu propia marca en tu propio tiempo. Jamás tendrás la edad equivocada para liberar esa fuerza que está dentro de ti, para crear la clase de vida que mereces".
Ana C. Marín


"Puedes correr, caminar, tropezar, conducir o volar, pero no pierdas de vista el objetivo de este viaje, ni dejes escapar la oportunidad de ver el arco iris en el camino".
 Antonia Janckenko


Algo más...


Los recuerdos son entrañables, pero...

Ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco-Los días se convierten en años...
Pero lo importante no cambia, tu fuerza y tu convicción no tienen edad .Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña.
Detrás de cada línea de llegada, hay una partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés viva, siéntete viva. Si extrañas lo que hacías... vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas...
Sigue, aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto.
Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa bastón...
Pero nunca te detengas!

Madre Teresa de Calcuta









         - Diseños Exclusivos -
        +Patricia Flores Hübner 






12 comentarios:

aleja bautista dijo...

hola patricia te felicito por ser una mujer echada pa'delante y es muy hermoso lo que haces y compartes.me gustaria saber como hago para poder tener los moldes de tus creaciones navideñas ,me encantan los de la ventana mi correo es aleja.tatis@hotmail.com,de nuevo gracias por todo bendiciones

Patricia dijo...

Hola Aleja, mil gracias por tus palabras. Con respecto a los «moldes» de mis manualidades de Navidad, me he propuesto publicarlos todos los años desde el mes de Octubre hasta Diciembre, los encontrarás en la parte de abajo de mi sección: Decorando la Navidad. Besos

Gelidamantis dijo...

Gracias por conocerte Patty, gracias por tus palabras de aliento que enrealidad va para tod@s..tu blog esta muy bonito, variado y colorido, a ver cuando nops reunimos con Wilbert y miramos ideas, déjame un mail y te envío acerca de mis blogs, beso

Patricia dijo...

También ha sido para mi un gusto conocerte, mi mail lo encuentras al lado izquierdo de este blog. Pero, por favor déjame los tuyos. Seguimos hablando del tema cuando quieras. Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Patricia
Buscando a una amiga, encontré tu blog de casualidad y tu apellido materno "me jaló el ojo" literalmente, pues es el apellido de mi esposo y claro, no es un apellido muy común, con diéresis y todo.
Respecto a la depresión, pues no creo que la hayas tenido ..., irradias demasiada energía para ser una persona así. Simplemente pienso que las personas cuerdas (no me incluyo, ja ja ja) deben reconocer que la vida es así, y que ello no llega a ser un episodio depresivo. Pero eso sí, se necesita MUCHO VALOR para darle vida a cada minuto y así espantar a la tristeza, así es que brindemos por eso !!!
Cuando tenga un poco más de tiempo, te escribiré a tu correo, ahora debo volar a la cocina para ver la cena, ya son más de las 9 pm !!!

Un beso,

Ashana

Patricia dijo...

Hola Ashana, si, de hecho que mi apellido no es común en latinoamérica. Muchas gracias por tus palabras!!!!. Me encanta que me escriban. Espero tu correo. Un beso!!! y por supuesto que brindo contigo: Salud por la Vida!!!!

Norca Ramos dijo...

Patricia,te felicito por el don que Dios te ha dado,me ha gustado mucho tu página,lo explicas muy bien,yo estoy aprendiendo y sé que con tus enseñanzas voy a lograr algo más,que linda eres y que bueno que seas peruana,es un orgullo para nosotras.Que Dios te bendiga ahora y siempre.Saludos desde Arequipa.

Patricia dijo...

Lo máximo!!! qué gusto también para mí que me escriba una peruana desde Arequipa,saludos para Arequipa!!! y un millón de gracias por tus palabras. Un beso!!!

Anónimo dijo...

REINA, pronto te escribo, no sé mucho de blogs, te mando un beso,

tu hermana-política.

Ashana

Patricia dijo...

jajaja, ok, espero tu correo, un beso

miryan urday torres dijo...

Hola Patty me encantò tu pàgina. Estos empezando a hacer manualidades u queria pregunrate donde consigo los materiales, (Ojitos, limpia pipas, etc) Gracias por tu respusta bendiciones

Patricia dijo...

Hola Miryan, espero que la respuesta y los alcances que te di a través del correo te hayan servido de algo. Me imagino que ya me contarás. Por ultimo: Muchas gracias por tus palabras!!!!!.
Un beso
Patty

Escríbenos indicando desde que sección del blog lo haces para darte una respuesta más precisa.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram patty.hubner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...