viernes, 9 de noviembre de 2012

Ropa para Mascotas

Este año ha sido un año de cambios en mi casa.


Primero, gracias a un familiar que está haciendo su internado de medicina en uno de los pueblos más olvidados del Perú, mi hermana emprendió con toda su familia un viaje terrestre en su auto para traer 5 cachorros recién nacidos y ubicarlos en hogares de Lima. Una aventura muy elogiable, por el largo viaje por carretera, por ir a un lugar muy frío y por tratar de rescatar a las crías de una perrita de la calle, que según me informan, esa alma caritativa decidió esterilizar definitivamente.

Bueno, pues uno de esos cachorros, (mi querida Laika) fue elegida por la pareja de mi hijo, que solo duró en su casa 2 días (porque su mamá no estaba de acuerdo), así que tuvimos que recibirla y adoptarla en la mía.  Pero, se sentía muy triste y sola...


Luego, para su buena suerte...

 yo me encontré un hermoso gato de pelo largo

Y hoy son los mejores amigos.

Pero, antes de encontrar al gato y que me partiera el corazón su llanto, me dediqué a elaborar ropa para la bebé. Aunque debo confesar que desistí al ver que crecía tan rápido y convencerme de que el tejido a crochet no va con una perrita tan inquieta. Claro está, con la promesa de volver a intentarlo en verano y solo con tela. 

Bueno, pues lo que iré publicando lo hice en su mayoría con puntos que ya he mencionado en esta página. 



          - Diseños Exclusivos -
         +Patricia Flores Hübner 




No hay comentarios:

Escríbenos indicando desde que sección del blog lo haces para darte una respuesta más precisa.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram patty.hubner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...