viernes, 1 de junio de 2012

MIS NOTITAS



Si sientes curiosidad por saber algo más de mí, aquí  iré colocando cosas de mi vida: acontecimientos y pensamientos, para que me conozcas un poquito más. Aunque en mi sección titulada Acerca de mi ya he hablado con respecto a mi manera de pensar e historia. Pero, si quieres entretenerte un poco, Adelante!!!








¿Cuchillo de palo
 en casa de herrero?
Nooo, jamás!!!, por eso es que he destinado un par de duendes para colocarlos en la fachada de mi casa, los patrones los encontrarás en mi secciónDecorando la Navidad




Como puedes ver, están subiendo por una escalera que en realidad se trata de piezas de la baranda de una cuna; -yo, “como siempre”, reciclando cosas-, transformándolas. Pero no solo las he reciclado, las pinté de este color rojo brillante, apropiado para la Navidad, ya que el color original era blanco. Finalmente coloqué un juego de luces a todo lo largo de la escalera y listo!!!!
Y si eres un poco más observadora, notarás que en las ventanas he colocado adornos de color blanco, son de papel, algo así como de “origami”, son muy fáciles de hacer, los pasos para poder realizarlos encontrarás en mi sección  Otros Tips



Este es el árbol de Navidad de mi casa, el cual está decorado con algunos adornos hechos por mí, como son: bombas/bolas, medias/botas, estrellas, galletas de jengibre, hombres de nieve (a crochet) y angelitos(a crochet).

Los materiales y  pasos a seguir para elaborar las bombas, podrás encontrar en mi secciónManualidades para Discapacitados
Los materiales y  pasos a seguir para elaborar las medias, estrellas y las galletas de jengibre,  podrás encontrar en mi secciónDecorando la Navidad 
Los materiales y  pasos a seguir para elaborar los hombres de nieve y angelitos,  podrás encontrar en mi secciónEl Crochet en el Hogar


Este Papá Noel, creado por mí, está con su pijama, durmiendo en su silla mecedora, a punto de quedarse dormido, ya que tiene los ojos semi abiertos. Los materiales y pasos a seguir para elaborarlo, podrás encontrar en mi secciónDecorando la Navidad 
En la foto que sigue, estoy mostrando cómo he decorado un pequeño espacio en mi casa: “El rincón de Papá Noel”. Todos los elementos que muestro aquí los ubiqué en un lugar que parecía un pequeño balcón, adornado con luces intermitentes. 
Como ves, está compuesto por el árbol de Navidad de Papá Noel, quien tiene en la mano una lista de todos los regalos y debajo de los pies, un par de regalos. Al lado, un mueble sobre el cual está el “Nacimiento” en color blanco y debajo de su silla, una pequeña alfombra.

Abajo muestro el árbol de Papá Noel, los materiales y  pasos a seguir para elaborarlo, podrás encontrar en mi secciónManualidades para Discapacitados 




Como puedes ver, la escalera de mi casa está decorada con una guirnalda, adornada con manzanas y las mismas estrellas que he colocado en el árbol.










El otro día me sentí inspirada y le escribí
un correo muy especial  a Wilbert...

El cual recreo a continuación, por supuesto, con su autorización…

Gracias por amarme...
y sobre todo por amarme  como me amas...

Dicen que muchas veces, casi siempre pasa, que la persona que más nos ha amado, «La persona», esa persona que está destinada para nosotros, no nos quiere como quisiéramos, pero la forma como nos ama es la correcta, entonces simplemente hay que aceptar la forma como se nos quiere...

"Pero yo me siento la mujer más afortunada porque la persona que me quiere, me ama de la misma forma como deseé toda mi vida ser amada...con la ternura, simplicidad e inocencia de un niño, y la protección y vigor de un padre, con la cercanía del mejor de los amigos y la pasión e intensidad de un adolescente."

Además añadí: 


Gracias por amarme como me amas...
Gracias por ser mi compañero, mi cómplice,
mi consejero, mi amante, en fin...simplemente:
"Mi amor".
 

A lo que él me respondió:


Pattycita  linda, mi amorosa y misteriosa compañera:

Qué bonito que escribes cuando es tu corazón
el que me habla
con latidos pensativos que reflexionan del Amor.
No puedo igualarte, has puesto las palabras más precisas y sensitivas
que la humanidad pueda recibir.
Gracias por dedicármelas a mí,
que soy tan directo y que por lo mismo
muchas veces no sé llegar con la dulzura del corazón.
¡Te amo mi preciosita! 
Eres la 8va maravilla del mundo

 ¡y la única hecha mujer!


Tuyo para siempre,
“Tu pancita de Algodón”
+Wlbert+

Le prometí añadir algo más…


Gracias a Dios por permitirme haber conocido el verdadero amor al lado de Wilbert, claro que como en todas las parejas, tenemos problemas. Pero, como siempre digo: Hay que hacer ciertos ajustes, eso es todo…o como dice él: NO tenemos problemas, los problemas no existen, solo son: “Asuntos por resolver”. 








Si esta nota te ha inspirado y motivado a obsequiarle algo especial a "tu amor"nada más especial que algo hecho por nuestras propias manos. Y en  mi espacio Proyectos de Manualidades encontrarás al menos 2 regalitos con los que podrás alagarlo.













2º Aniversario
     



Aquí con Magaly Solier,   en la Alianza Francesa de Lima, luego de compartir con el público asistente aspectos de su vida. Ella sí es Embajadora de la Marca Perú.

Magali Solier, reconocida actriz peruana, quien ha participado en películas reconocidas a nivel mundial y ganadora de premios, tuvo la gentileza de regalarnos en una tarde, más que una “conferencia”, fue algo así como una charla o conversatorio. Ya se imaginarán lo que fue eso…algo muy ameno, entretenido, lleno de vitalidad, sinceridad y energía. Es una mujer muy “chispeante”. Pero, hablando en serio… lo que me impresionó de ella es que se da el lujo de rechazar su participación en películas que vayan en contra de sus principios. Solo actúa en aquellas que de alguna manera ayudan a su comunidad, la ecología y defienden a la mujer.

En su página no solo encontrarás su trabajo, también su alma… no podía ser de otra manera…Magaly Solier








Estamos cerca de celebrar la Navidad...en estos momentos, no solo me tengo que dar tiempo para preparar mis manualidades de siempre y sacar novedades (Decorando la Navidad) que podré mostrar en reuniones de amigas y familiares prestos a apoyarme como también en todas las ferias en las que pueda participar (Ferias y Eventos). Además también tengo que darme un tiempo para no desairar a Wilbert cada vez que, gentilmente me invite a algún evento que de alguna manera tiene relación con lo que hago, de lo cual también comento en mi espacio Ferias y Eventos. No solo eso, me  tengo que dar un tiempo para esto que me apasiona: mi blog!!, es mi debilidad, mi vicio, tengo que admitirlo.

COMO SI ESO NO FUERA SUFICIENTE…

Esta linda gatita me la encontré a mediados de octubre de este 2011, lloraba mucho ya que es muy pequeña por lo que me ha adoptado como mamá y por la misma razón es que espero que crezca un poco más para poder darla en adopción ya que estoy segura que en estos momentos, nadie la aguantaría,  si la entregara ahora al día siguiente la echarían a la calle, aunque como ven es ¡¡¡preciosa!!.
Pero…siempre existe un pero, aunque es «preciosa», todo el día quiere estar sentada sobre mis piernas, como en este momento que estoy frente al teclado, lo  mismo pasa cuando me siento a rellenar mis muñecos, nuevamente… 
ESTO ES UNA LOCURA!!!!!



Si te has detenido un momento a leer esto es porque te interesan los gatos, así que si vives en Lima-Perú y  has notado que en Parque Central de Miraflores (parque Kennedy y parque 7 de Junio) ahora existe una colonia de gatos que forman parte del atractivo turístico de ese parque, como si el Municipio así lo haya dispuesto, te comento que es todo lo contrario… ahí siempre ha existido una pequeña colonia de gatos silvestres, pero en estos últimos años han estado abandonado gatos caseros, los cuales se encuentran en una lista de espera para ser adoptados, obviamente ya esterilizados. Así que  si te has animado a adoptar uno de esos gatos, que por cierto, son preciosos!!!, te comento que existe un grupo de personas interesadas en darles una oportunidad de que tengan una vida mejor, en un hogar sustituto, ellos son el “Grupo Voluntario Defensa Felinos de Miraflores” con ellos te puedes comunicar a: gatosparquemiraflores@gmail.com o llamar al 433-1774, también los encuentras en Facebook como Gatos Parque Miraflores.

No sé qué me pasa últimamente
con los gatos…
Otra historia parecida…
Aquí
Noviembre 2011








Ayer fue mi cumpleaños, la pasé muy lindo, gracias a un amigo muy especial: Wilbert, el cual me regaló este pequeño libro de pensamientos, que me tiene encantada y que en la contratapa dice lo siguiente:
"Todos conocemos a esa mujer -amiga, esposa, hermana, madre- que irradia una luz muy especial. Dinámica, multifacética, creativa. Una mujer que brilla.
Este es el regalo ideal para ella: una manera de homenajearla y de reconocer que su luz personal y única toca vidas a su alrededor".


No pude resistirme a la tentación de compartir con ustedes parte de este libro, por lo que he publicado algunas hermosas lecturas en mi espacio: Solo para Mujeres

Gracias Wilbert
Viernes, 1 de julio 2011





29 de junio del 2011


Esta tarde se me ocurrió que también podía usar este blog para tener un archivo de algunos recuerdos...cosas que he hecho como todos alguna vez, para nuestros hijos, sobrinos, ahijados, etc, etc;  cuando estos han sido pequeños y les han dejado trabajos en el colegio. Estas son mis notitas...


Aunque te sientas derrotado, si vuelves a levantarte
Demostrarás tu fortaleza de espíritu.
Esfuérzate al límite y verás que...
Lograrás todo lo que te propones,
Además de una satisfacción personal
Notarán los demás lo mucho que vales.
Ten presente a cada instante que Dios
Estará siempre contigo.
Acróstico que hice para Oscar, mi hijo
 agosto, 2005
"La fe de una niña"

 
Mi forma de agradecer a Dios
Otros tipsel don de la vida
empieza en las mañanas
al despertar con alegría.

Luego, al almorzar,
agradecer al Señor
por el pan de cada día,
mi madre me enseñó.

En la noche, al acostarme                                                           
jamás debo olvidar:
al ángel de la guarda
mi alma encomendar.



Siempre es importante
recordar a María
como madre nuestra
que nos cuida y que nos guía.


El Espíritu Santo
siempre está presente
a cada instante
en la sonrisa de la gente.




Poesía que hice para Giuliana
(sobrina & ahijada)
solo quizo aprender las 4 primeras estrofas
ups...
 creo que le resultó un poco aburrida
jajajaja
agosto, 2005






Hay personas que te tocan el alma...
Mañana celebramos el día del padre y me resulta inevitable recordar a alguien que conocí, una persona muy especial, con la cual no tenía ningún parentezco, pero que me dió un espacio en su alma, porque siempre había un espacio para alguien más, ahí en su corazón.
Fue como un amigo, un padre, un cómplice, consejero; obviamente tenía defectos, algunas veces me hizo renegar, jajaja, pero era de esas personas con las que siempre puedes contar, sobre todo para lo más importante, un apoyo emocional, era de esas personas que siempre tenía una frase de aliento, de ánimo, una palabra cariñosa y por supuesto un abrazo tierno y un beso en la mejilla.
¡Feliz Día del Padre, sr. Alfonso Adrianzén!, donde quiera que esté...
Es el primer año que los brazos de sus hijos no van a poder llenarse con su presencia, pero siempre estará dentro de cada uno de ellos, dentro de sus corazones.

Un día antes al "Día del Padre" del año 2011

         - Diseños Exclusivos -
        +Patricia Flores Hübner 




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Te escribo desde el norte de España,me he recorrido tu espacio: bellas labores,cuidada presentación,gusto exquisito, etc.Me han encantado.
Sin embargo,siendo sincera debo decir que no es eso lo que me animó a dejarte aquí un comentario. Verás...lo que me ha gustado es tu actitud ante la vida.Reconozco a la gente valiente de lejos, tú lo eres y te felicito por ello. Yo tambien soy mujer y sabes?,aunque la vida me ha puesto(a veces) graves dificultades, nunca jamás he perdido la sonrisa, la chispa,esos gramos de locura jocosa para ver que todo lado negativo tiene un positivo!.El tiempo y los problemas son parte necesaria en nuestras vivencias. La experiencia te hace sabia,tal vez no sepamos nunca con precisión lo que en realidad queremos, pero...sí lo que NO queremos!.Vivir es maravilloso, saber disfrutar de las cosas sencillas él camino directo a la felicidad.La música, la lectura, un paseo por la playa desierta, el color de las flores silvestres, la compañía de alguien que te quiere degustando un café recien hecho mientras explora en tu mirada,jaja...En fin, no creas que estoy tan loca cómo parezco, simplemente he querido dejar mi saludo y reafirmar que las féminas somos bravas y muy fuertes,si tambien coseguí sacarte una sonrisa pues estupendo.
Volveré por aquí, un abrazo y feliz día.
Lara.
pd. Si lo deseas te enviaré una foto de mi tierra, en realidad no sé de donde eres :-), disculpa.

Patricia dijo...

hola Lara, diculpa la demora en responderte, soy de Peru, mil gracias por tus palabra, nadie me habia escito cosas tan lindas, parece poesìa,es precioso y con respeto a mi fortaleza,te cuento q me he demorado en responderte porque justo ahora esa fortaleza nuevamente està a pueba, en cuanto termine todo esto voy a escribrlo, sobre todo porque se q el final serà feliz. Un beso!!!

Escríbenos indicando desde que sección del blog lo haces para darte una respuesta más precisa.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Instagram patty.hubner

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...